Jason DeRulo muy dance en ‘Follow Me’ de Hardwell

El productor y DJ holandés Hardwell está preparado para que el 2015 sea su año. Siguiendo los pasos de Calvin Harris, David Guetta o Avicii, el conocido rompe-pistas ha querido contar con grandes nombres para su nuevo álbum United We Are, que se lanzará el 23 de enero. Artistas como Mr. Probz, Tiësto o Matthew Koma son algunos de los que no se han querido perder la oportunidad de sonar en lo más nuevo del alemán.

Pero sin duda, la canción más esperada es Follow Me, el tema en el que Hardwell colabora con Jason DeRulo, que hace su primero pinito en el house tras haber lanzado algunos temas cañeros como The Other Side o Don’t Wanna Go Home. Y si creías que el artista americano sólo sabía cantar en temas R&B como Talk Dirty o Wiggle o en baladas como Marry Me estás muy equivocado.

Jason DeRulo demuestra una vez más que es un auténtico camaleón con su música y que su voz puede sonar en todo tipo de estilos. En Follow Me, Hardwell te hará saltar como nunca en este tema que se va a convertir en uno de los que más bailarás ésta primavera.

Escucha Follow Me de Hardwell con Jason DeRulo y aquí:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.