Jason Derulo estrena el videoclip de ‘Kiss The Sky’

Hace semanas que se habla de disco de grandes éxitos de Jason Derulo, pues por fin mañana vas a poder conseguirlo  bajo el nombre de Platinum Hits. Once de sus grandes canciones que lo han colocado en lo alto de las listas de ventas de todo el mundo. Ese pop con ritmos dance que ha hecho de Derulo el artista que hoy todos conocemos.

Éxitos como Watcha Say, The Other Side, Don’t Wanna Go Home o Talk Dirty son algunos de los títulos que podrás disfrutar entre los doce cortes de Platinum Hits. Sí, he dicho doce cortes, y no es una errata. El disco contiene una canción inédita que servirá para promocionar a partir de ya este compilatorio con lo mejor de la carrera de Jason Derulo:

  1. Want to Want Me
  2. Talk Dirty (feat. 2 Chainz)
  3. Wiggle (feat. Snoop Dogg)
  4. Trumpets
  5. Whatcha Say
  6. Ridin’ Solo
  7. It Girl
  8. Marry Me
  9. The Other Side
  10. Don’t Wanna Go Home
  11. In My Head
  12. Kiss The Sky

Precisamente Kiss The Sky es la nueva canción del cantante, compositor y bailarín de Miami. No dejes de echarle un oído a esta nueva joya de Jason Derulo porqué se trata de un tema incluido en la película de animación Storks (Cigüeñas) que llegará a los cines el 30 septiembre en nuestro país.

[ACTUALIZADO]

Desde ya puedes disfrutar del vídeo de Kiss The Sky, donde Jason Derulo se marca un fiestón en un hotel donde parece trabajar. ¿Quieres verlo?

Hazte con el disco Platinum Hits de Jason Derulo en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.