Jason Derulo se pone muy 90’s con ‘What Is Love’

Jason Derulo está de vuelta y dispuesto a que conozcas su nuevo yo. Tras el lanzamiento de su nueva canción Want To Want Me el joven cantante ha arrancado toda la maquinaria para que conozcas su nueva música y contentar a sus seguidores en todo el planeta, que no son pocos.

Lo cierto que el Derulo ochentero nos ha puesto mucho y el Jason Derulo más fiestero nos encanta. Te conté esta semana que se había filtrado un tema en el que precisamente tierno, tierno… no se pone, sino todo lo contrario, una pieza de lo más cañera y que no se sabe si se convertirá en segundo single. Fuck Yo Man, así se llama el pelotazo filtrado que podría incluirse dentro de su próximo disco y del que todavía desconocemos su nombre y su fecha de lanzamiento. Pero entre tú y yo, eso nos da igual si sigue haciendo música como hasta ahora.

Dicen que de lo bueno se repite, lo que yo ya no esperaba es que en menos de siete días tendríamos tres tazas. Y es que tras el lanzamiento de Want To Want Me, la filtración de Fuck Yo Man ahora se suma a una nueva canción de Jason Derulo. Bueno… Nueva, nueva, tampoco. Se trata de una versión que el cantante de Florida ha hecho del mítica éxito de Haddaway ¿Te acuerdas de What Is Love? Pues se acaba de filtrar una versión cantada totalmente por Jason en la que le hace un make-up al tema original de principios de los años noventa. ¿Tienes curiosidad por oír a Jason Derulo cantando What Is Love? No te resistas más:

Consigue ya lo nuevo de Jason Derulo en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.