JLo practica twerking en su nuevo vídeo

jlo-akaQuedan sólo 6 días para que Jennifer López estrene su esperado décimo álbum, al que ha llamado A.K.A. (acrónimo de ‘Also Known As‘), el disco sucesor de Love? que la artista lanzó el año 2011. La cantante de On The Floor, deja atrás su estilo pop bailable de sus últimos hits y se adentra en un sonido mucho más urbano y R&B.

Prueba de ello son sus últimos singles Same Girl, I Luh Ya Papi o First Love, del que ya te hablamos. Todos recogen el estilo de las calles de Nueva York (ciudad donde nació JLo) y suenan a música de los años 90.

En su nuevo álbum, Jennifer López colabora con Ryan Tedder (líder de One Republic), Chris Brown o por milésima vez con el rapero Pitbull, una pareja que ya parece inseparable.

Parece que JLo se marcará un beyoncé, pues poco a poco va estrenando vídeos de todas las canciones del álbum, que saldrá mañana a la venta en nuestro país.


El último vídeo que ha presentado ha sido Booty, donde vemos a Jennifer López haciendo twerking y moviendo su culo más que nunca, en este tema en el que colabora con Pitbull, ¡menuda novedad!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.