JLo e Iggy Azalea mueven sus nalgas al ritmo de ‘Booty’ en su nuevo vídeo

Jennifer-Lopez-Booty-2014-300x300La cantante y actriz Jennifer López no parece tener demasiada suerte con su último álbum A.K.A. Tras no conseguir muy buenos resultados con su primer single First Love, la del Bronx vuelve a unir fuerzas con su compañero Pitbull para lanzar otro tema del disco como nuevo sencillo, ¡pero no lo hacen solos!

Si hace unos meses te presentamos Booty como el gran temazo del álbum, ahora la cantante de On The Floor apuesta por esta canción de aires más urbanos y R&B para comerse las listas americanas.

Con esta seductora portada y con la colaboración confirmada de Iggy Azalea, la rapera de moda por participar en temas como Problem de Ariana Grande o por su Black Widow con Rita Ora, Jennifer López quiere asegurarse el tiro una vez más.

A la espera del videoclip oficial, que ya te puedo confirmar que está grabado, ¿porque no disfrutas de nuevo de este adelanto de Booty que nos colgó la misma Jennifer López hace unos meses? ¡A bailar twerking se ha dicho!

Jennifer Lopez Iggy Azalea

Parece que la neoyorquina con raíces puertorriqueñas sigue buscando el momento estratégico para lanzar el vídeo oficial de Booty, con alguno de sus featurings ya sea Pitbull o Iggy Azalea. Pero mientras tanto Jennifer Lopez ya ha sacado la versión con la rapera australiana de ésta nueva canción de JLo ¿Le damos al play de la feminist version de Booty?

Jennifer Lopez ha estrenado el su nuevo videoclip junto a Iggy Azalea. Y una cosa hay que reconocerla, ¡las dos no podían salir más sexys! Déjate seducir por el movimiento de sus nalgas en el vídeo de Booty:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.