Jennifer Lopez colabora con Skrillex en ‘Us’

Sorpresa mayúscula. La diva americana Jennifer Lopez sigue preparando su esperadíssimo nuevo disco. Esta vez el vídeo que ha compartido en sus redes ha incendiado sus clubs de fans en cuestión de segundos. Y es que la intérprete de Ain’t Your Mama ha dejado a todo el mundo con la boca abierta. Su próximo colaborador no es ni mas ni menos que el productor y DJ Skrillex.

El artista de 29 años que es creador entre otros de Sorry de Justin Bieber, se encuentra trabajando actualmente con grupos de la talla de Fifth Harmony. Y es que tras el éxito cosechado en los últimos meses, es uno de los productores más solicitados. Y Jennifer López no podía faltar en su lista.

Del nuevo disco de la cantante no conocemos muchos detalles, sólo que se encuentra trabajando con nombres como J.Balvin y ahora el confirmado Skrillex. Lo último que hemos oído de J.Lo es la canción Sexy Body del rapero Pitbull donde ella colabora.

¿Tienes curiosidad por saber como suena su tema conjunto? Todavía no lo podemos escuchar al completo pero huele a hit desde la primera nota. ¿A que sí?

Playing around in the studio w @skrillex @poobear #US

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

[ACTUALIZADO]

Casi once meses más tarde podemos escuchar el resultado del trabajo de Jennifer Lopez junto a Srkillex. El tema se llama Us y te va a dejar sorprendido por lo diferente que suena JLo en estos senderos. Apunta a ser una de las más sonadas en radio gracias a ésta colaboración ¡Menudo As tenia guardado JLo con Us!

Apoya a Jennifer Lopez y hazte ya con Us en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.