Jessie J presenta vídeo para ‘Masterpiece’ rodeada de fans

¡Jessie J ha decidido cual será el sucesor de Burnin’ up! La cantante británica sigue dando cancha a su nuevo disco Sweet Talker, y sabe que en cuatro días nos plantamos en Navidad, por esas fechas a todos los cantantes les gusta lanzar canciones más relajadas. Sí, no soy como El Corte Inglés, pero seguro que el hecho de decidir que el tercer single del disco sea Masterpiece, tiene que ver con las señaladas fechas.

La cantante de Bang Bang tiene claro que tiene un discazo entre manos y por eso se ha aventurado a escoger el tercer sencillo  de promoción. Se trata de un mediotiempo que posiblemente ya has oído anteriormente, pues te lo presenté hace unas semanas como canción de cuenta atrás antes que Jessie J publicara su disco el pasado mes de octubre.

Este es el lyric video de Masterpiece que será como te comentaba mas arriba, el tercer single que Jessie J promociona de su nuevo disco Sweet Talker.

Para ir abriendo boca del videoclip de Masterpiece, el nuevo single de Jessie J, te traigo imágenes exclusivas del rodaje, donde verás que ella está tan espectacular como siempre, vistiendo de negro y con un sujetador de lo más seductor, ¿no te parece?

Tras unos días de espera, Jessie J ha estrenado el videoclip de Masterpiece. En él, la inglesa deja a un lado su faceta más atrevida y cañera de Bang Bang y Burnin’ Up para mostrar a sus fans su lado más personal.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.