Jessie J adelanta ‘Move On’ de su próximo disco

La británica Jessie J ha llegado para quedarse. Ya lo dejó claro dejándonos con la boca abierta con su single Bang Bang con el que contó con la colaboración de las espectaculares Ariana Grande y Nicki Minaj y con su disco Sweet Talker.

Después de 3 discos en el mercado y toda una carrera a sus espaldas, la intérprete de Price Tag, Domino o Flashlight ya se encuentra preparando el que será su cuarto álbum, sucesor de Sweet Talker que está previsto que llegue a finales de este 2016 o principios de 2017. Será entonces cuando podamos escuchar su primer single de este nuevo trabajo tan esperado por todos sus fans.

De momento ya puedo adelantarte un nuevo tema que todo indica que formará parte de este proyecto musical de Jessie J. Se trata de una canción que ella misma ha adelantado en su canal de instagram y que lleva por título Move On. Puedes escucharlo aquí:

Y recuerda que también puedes disfrutar de la voz de Jessie J en la versión que hizo de los clásicos de Disney junto a otros grandes artistas. En caso se trataba de Part of Your World de la película La Sirenita, ¡aquí la tienes!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.