Jessie J vuelve con ‘My Superstar’

La compositora británica Jessie J está que no para. Pocos días después de terminar su andadura como juez de The Voice Australia parece que vuelve a las andadas. Y lo hace estrenando nueva música. Abriendo así, su próxima etapa. Como ella misma declaró hará algunos días, se encuentra escribiendo y componiendo el que será su cuarto disco, todavía sin fecha.

Después de Bang Bang, Burnin’ Up y Ain’t Been Done, parece que la británica nos hará esperar algo más para tener su nuevo disco en las manos. Lo cierto es que todo indica que será en 2017 cuando llegue su nuevo proyecto.

Mientras tanto y para que la espera no se haga tan larga, la artista ha lanzado My Superstar. Se trata de un tema inédito que Jessie J ha decidido incluir en la banda sonora de Ice Age: Collision Course. Se estrenó el 22 de julio y es la última película de la conocida saga de animación. ¿Tendrá la misma suerte que le dio su última participación cinematográfica? Recuerda que la cantante interpretó Flashlight para la película Dando la Nota 2.

Así que sube el volumen y disfruta de My Superstar, el nuevo tema inédito de de la compositora inglesa. ¿Te ha molado?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.