Jessie J estrena el vídeo de ‘Not My Ex’

Jessie J ha estando una nueva canción llamada Not My Ex. La vocalista y compositora británica ha decidido que éste año es el momento de lanzar nuevo material discográfico dentro de un nuevo proyecto musical llamado R.O.S.E..

Hace un mes, anunció el el nombre de se nuevo álbum a través de un spot en todas sus redes sociales y su página web oficial. R.O.S.E. ha nacido para seguir iluminando el camino que pisa esta talentosa estrella de Reino Unido. Además, estrenó Real Deal y Think About That durante agosto y septiembre.

Con Not My Ex sigue el camino de esta nueva era de Jessie J en la que se ha sincerado completamente con sus seguidores, y donde también se está mostrando como es ella misma a través de sus pensamientos en forma de canciones. Esta nueva canción marca la cuenta atrás para la salida de su nuevo disco de estudio.

Lo nuevo de Jessie J ha sido producido por Dj Camper. Not My Ex, es una balada fuerte y potente donde Jessie J aporta una enorme voz cargada de sentimiento y emotividad. Algo que se puede apreciar en la primera escucha. En Not My Ex, se puede apreciar perfectamente la evolución que la diva de Bang Bang. Hasta ella misma lo dejaba claro en una entrevista para la revista norteamericana Billboard: “Hablo de los problemas que atraviesa una joven de 29 años, algo de lo que no había cantado en el pasado”, prometía.

[ACTUALIZADO]

No te pierdas lo fuerte y potente que suena ésta nueva canción de Jessie J y su nuevo vídeo:

Apoya a Jessie J y hazte con Not My Ex en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.