Jessie J reivindica la mujer en ‘Queen’

Jessie J estrena Queen una joya de canción que formará parte de su próximo disco de estudio llamado R.O.S.E. En su letra, la cantante homenajea a las mujeres.

Lo curioso de esta nueva canción de la estrella británica es que es el primer sencillo de su cuarto disco de estudio, el que se le conoce como Realisations Obsessions Sex Empowerment (R.O.S.E.). Y digo curioso, ya que se han estrenado anteriormente 3 canciones de su nuevo disco: Real Deal, Think About That y Not My Ex.

Aunque escuchando Queen mientras te escribo estas lineas puede hacer que me distraiga, he de reconocer que entiendo perfectamente que Jessie J haya decido hacerla primer single de este cuarto álbum de estudio. El tema está dotado de una gran carga emocional, de hacer llegar un mensaje claro a todas las mujeres: amaros a vosotras mismas, primero y ante todo.

En esta nueva joya de la cantante y compositora británica repite: I love My Body. I Love My Skin. I am a Godness. I am Queen. Jessie J quiere en su estribillo dejar claro que hoy en día se busca la perfección en las mujeres dejando de lado a su personalidad, sus peculiaridades, su ser, su persona. Luchad por quienes sois, no por quien quieren que seáis. En definitiva, se trata de toda una oda a la mujer y en su valor por sí misma.

Después de haber escuchado este himno, sólo puedo decirte una cosa. Amad vuestros cuerpos, quered vuestra piel. Sed Diosas, Sed Reinas como dice Jessie J en Queen.

 

Apoya a Jessie J y hazte con Queen en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.