Jessie J y Demi Lovato juntas cantando ‘Bang Bang’

Una de las canciones del año es sin duda el Bang Bang de Jessie J, donde también tienen un papel importante Ariana Grande y Nicki Minaj. Como ya viste en el mash-up que prepara cada año por éstas épocas DJ Earworm, la canción de la británica que forma parte de su álbum Sweet Talker, tiene un claro protagonismo en ese remix.

Pero por si fuera poco, la cantante de Domino y Price Tag quiere demostrar a todo sus que todavía puede darnos más. Y lo consiguió hace tan sólo unos días en uno de sus conciertos, donde presentó una versión totalmente diferente de su Bang Bang que hizo volver locos a todos los allí asistentes. La joven Demi Lovato hizo una aparición en el show de Jessie J para cantar a dúo la canción, en la parte interpretada por Ariana.

La responsable de éxitos como Skyscraper o Really Don’t Care sorprendió con sus increíbles dotes vocales y consiguió que Bang Bang sonara aún mejor. Y no es para menos, porque con dos artistas de la talla de Jessie J y Demi Lovato el resultado sólo puede ser bueno. ¿Se avecina dueto a la vista? Lo que está claro, es que las dos necesitan pisar un estudio de grabación para componer un tema juntas muy pronto, ¡me ha sabido a poco!

Si todavía no te crees el dueto entre Jessie J y Demi Lovato en Bang Bang, te traigo la prueba:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.