John Legend protagonista del anuncio de San Miguel

Está claro que John Legend es uno de los grandes triunfadores de este año. El cantante americano, famoso en nuestro país por temas como All Of Me, ahora también es protagonista de uno de los anuncios y canciones del verano. Si hace unos meses una conocida marca de cerveza estrenó su tradicional anuncio bajo el eslógan “mediterráneamente”, ahora presentamos te presento un nuevo tema.

Junto a Anni B Sweet, Dan Croll, el rapero Nach y The Zombie Kids, el cantante John Legend es el encargado de amadrinar el nuevo anuncio de San Miguel de este año. Recuerda que el año pasado lo hizo Mika con el tema Live Your Life y con esta misma marca han colaborado otros artistas como Jamie Cullum o Delafé y las flores azules en los años anteriores.

El artista americano John Legend participa en una nueva versión del mítico Ciudadanos de un lugar llamado mundo en su versión más internacional, que ha sido bautizada como A Place Called World. Aquí lo tienes:

Además, recuerda que podrás verlo en directo por primera vez a nuestro país el próximo mes de noviembre. El 5 de noviembre en el Palacio Euskalduna de Bilbao y el día siguiente, el 6, en el Auditorio CCIB de Barcelona.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.