Jonas Blue lanza nuevo éxito ’Perfect Strangers’

El productor británico Jonas Blue intenta hacerse un hueco en nuestra memoria para este verano. Sonó y mucho con su primer single Fast Car, que despuntó por toda Europa. En esa versión que cuenta con la voz de Dakota, el artista adaptó al tropical house el mítico tema de Tracy Chapman. La adaptación dance fue todo un éxito en UK, Estados Unidos o Australia entre otros.

Así que el londinense conocido artísticamente como Jonas Blue busca repetir la fórmula del éxito con un segundo single. Se trata de Perfect Strangers que tiene todos los ingredientes necesarios para sonar a todo volumen en todos los chiringuitos playeros. Con un sonido que tiene aires de electrónica y tropical house la canción te enganchará desde la primera escucha. Esta vez la voz corre a cargo de JP Cooper otro descubrimiento del británico.

jonas-blue-perfect-strangers-fea

Y por si fuera poco, disfruta del videoclip de Perfect Strangers rodado en Sudáfrica, en Ciudad del Cabo, con una historia muy romántica. Sonido fresco para este verano, que además, ya tiene versión en acústico. No te la pierdas aquí:

Recuerda apoyar al artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.