Justin Bieber aparece en un concierto de Ariana Grande

Si hay algo que nos gusta cuando vamos a un concierto es que nos sorprendan. Pues el sábado Ariana Grande sorprendió a Miami con la aparición de Justin Bieber sobre el escenario.

Algo que el publico local no esperaba en absoluto es que en el momento en que Ariana Grande interpretaba su Love Me Harder, se abriera una trampilla y apareciera Justin Bieber cantando la parte que pertenece a The Weeknd encima del escenario. Vamos que si tu o yo hubiéramos vivido ese momentazo, ahora, todavía estaríamos ojipláticos.

La actuación arrancó con un chorro de voz habitual de Ariana Grande, y en el momento en que Justin Bieber intentó a interpretar Love Me Harder que en momentos poco recordaba la letra y a penas se le escuchó a causa del griterío que se formó en el estadio American Airlines Arena.

Pero Justin Bieber no paró ahí, volvió a escena más tarde para unirse a Ariana Grande cantando All That Matter, un tema que Bieber lanzó en 2013 y que nos quedó claro que suena mucho mejor a dos voces con Ariana.

La noche dio para una tercera ocasión donde Justin Bieber se subiera al escenario a interpretar otra de las canciones del show de Ariana Grande. Esta parada del HoneyMoon Tour debió dejar infartados a los asistentes con tantas emociones fuertes. La tercera ocasión que se vio de nuevo a Bieber y a Grande cantar juntos esa noche fue con la canción As Long As Love Me. Lo que sí que dejó claro Ariana es que nadie puede ocupar el puesto de su chico, así que ella sola se lanzó a rapear la estrofa de Big Sean como podrás ver en los vídeos que te dejo aquí abajo.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.