Justin Bieber vuelve a ser imagen de CK

La firma de lencería masculina más famosa de todo el mundo, Calvin Klein, vuelve a pisar fuerte de cara a su nueva temporada. Tal y como hizo el año anterior con Justin Bieber con poca ropa y rodeado de polémica por sus supuestos retoques, el cantante canadiense vuelve a poner rostro y cuerpo a la nueva campaña publicitaria de la marca un año después.

El intérprete de What Do You Mean? y Sorry, no conforme con estar arrasando con su disco Purpose y conseguir un nuevo récord colocando 3 de sus singles en lo alto de los charts, vuelve además a lucir cuerpazo. Lo hace acompañado de Kendall Jenner, también con la cantante FKA Twigs (novia de Robert Pattinson) y el rapero Kendrick Lamar. ¡Un elenco de lujo!

justin-bieber-calvin-klein-2016-underwear

justin-bieber-calvin-klein-2016-sleeping

justin-bieber-calvin-klein-2016-sculpture

Pero la polémica vuelve a estar servida. Igual que sucedió en las anteriores fotografías para la marca, se comenta que se podría haber retocado en las imágenes y se le habría mejorado el cuerpo -incluida la parte que está debajo de los calzoncillos-. ¿Tu qué opinas? Mira el vídeo y las fotos aquí y júzgalo tú mismo.

Recuerda seguir apoyando su música en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.