Justin Bieber sufre en el nuevo spot de Comedy Central

Justin Bieber se someterá a un brindis cómico en la versión americana de Comedy Central. Lo que vendría a ser: aguantar como un jabato toda clase de insultos, bromas y demás hechas, con ironía, clase y elegancia, claro está.

Vamos, que en la nueva temporada de Comedy Central, Justin Bieber va a ser el objetivo de todas las miradas y comentarios. Lo que en nuestro país, seria ponerlo a caldo. De hecho, la cadena ya ha arrancado la promoción del programa conocido com Roast Of.

En el primer vídeo promocional podíamos a ver a Justin Bieber sin camiseta y recibiendo una buena tanda de huevazos, algo que viene a ser una metáfora de lo que le espera a la joven estrella.

Y por si quedan haters que nos han quedado satisfechos con la primera pieza de la promoción que la cadena de humor Comedy Central ha lanzado ya ha hay otro vídeo. En este nuevo clip Justin Bieber aparece con cara de no estar pasando su mejor rato en una silla donde un tatuador le dibuja con su instrumental una enorme diana en la espalda. Vamos que ahí queda más que claro que Justin Bieber no irá a un campo de amapolas cuando haga su paso por Roast Of. ¡La que le espera al canadiense!

El show que tiene preparado Comedy Central con su Roast of Justin Bieber llegará a las pequeñas pantallas de Estados Unidos el próximo 30 de marzo. ¿Cómo lo superará Justin?

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.