Justin Bieber cuelga nuevas fotos desnudo y vuelve la polémica

Justin-Bieber-Mens-Health

¿Fake o no fake? ¿Ha vuelto a abusar Justin Bieber de Photoshop? La polémica está servida. El canadiense, que celebraba su 21º aniversario hará tan sólo unos días, ha vuelto a desnudarse y los rumores sobre el retoque de las fotografías ha vuelto a desatarse.

Esta vez, el artista ha aparecido en la portada de la revista Men’s Health luciendo cuerpazo y demostrando, según él, que sus músculos son auténticos. Hace unas semanas, ya ocurrió lo mismo cuando le acusaron de abusar de Photoshop en una reciente campaña para Calvin Klein.

Justin Bieber: “Las fotos no están photoshopeadas, para todos aquellos que lo están diciendo. Amo el hecho de que me puse en forma y finalmente estoy obteniendo reconocimiento por eso.”

Parece que Justin Bieber sigue dando que hablar tras aparecer en diferentes programas de la televisión americana tratando de cambiar la opinión público, muy negativa en los últimos meses. Además, como ya te conté, el artista también pone voz al nuevo tema de Diplo y Skrillex. ¡Este chico es un todoterreno!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.