Justin Bieber estrena la peli de baile Purpose: The Movement

El canadiense Justin Bieber ya se encuentra preparando el lanzamiento del que será su cuarto disco que llevará por título Purpose. Después de arrasar en medio mundo con What Do You Mean?, el ídolo de masas ya anunció hará algunos días el nombre de su segundo single.

No Pressure será el segundo tema que nos deje escuchar de Purpose. A partir del 13 de noviembre será cuando Justin te deje escuchar todos los temas de este esperado disco, en el que han colaborado artistas y productores como Diplo, T.I., Skrillex o T-Pain. ¿No pinta nada mal, verdad?

Pues además de saber su fecha de salida y sus colaboradores, te traigo las tres portadas que el cantante de Baby y Where Are Ü Now ha compartido con un aire muy espiritual. Y además, por si no lo sabías, el cantante compartió en su cuenta de Instagram una fotografía con un nuevo tatuaje. ¡Ahora lleva tatuado Purpose, el nombre de su cuarto disco, en el ombligo! Por suerte no hizo lo mismo con su disco navideño Under the Mistletoe, sino hubiese quedado un tanto raro…

Purpose
Edición Azul
Purpose
Edición Japonesa
Purpose
Edición Negra

Viendo estas portadas, donde Justin Bieber sale semidesnudo (porqué no vemos más), con ambas manos juntas como si rezara y por los símbolos antiguos que aparecen han sido ya censuradas en varios países de Oriente Medio, así como en Indonesia, por considerarlas ofensivas y provocadoras. No sé si exactamente ese es el motivo principal o bien, una de las razones que ha hecho que aparecieran otras dos versiones de la portada de Purpose donde se puede ver un paisaje de una playa y un acantilado donde aparece el canadiense y el nombre de Justin Bieber así com el título del disco.

Purpose
Edición Standard
Purpose
Edición Deluxe

Justin Bieber ha estrenado hoy y por completo su nueva canción Sorry junto a un video donde vemos a todo un cuerpo de baile interpretando la canción en un fondo blanco y con mucho colorido en el vestuario. 

Después del lanzamiento de su segundo single Sorry el pasado 23 de octubre, que subió como la espuma en listas, el canadiense vuelve a sorprender a sus fans. El cantante ha querido compartir una nueva versión en acústico del tema con los artistas Skrillex y Blood Diamond. Mucho más íntima, en blanco y negro y con una guitarra, Justin vuelve ademostrar que está en uno de sus mejores momentos profesionales.

El viernes se estrenará Purpose de Justin Bieber y hoy puedes disfrutar de otro temazo  llamado Bigger Than Life. Se trata de un tema exclusivo que sólo se podrá conseguir en ciertos centros comerciales en Estados Unidos.

Además, si reservas ahora el nuevo disco de Justin o bien ya lo has reservado en las plataformas digitales podrás disfrutar de Love Yourself. Este tema lo ha coescrito junto a Ed Sheeran y lo podrás encontrar dentro de Purpose.

Y esta misma tarde, Justin Bieber ha estrenado en la radio su colaboración con Halsey llamada The Feeling ¡El nuevo disco de Justin cada vez está más cerca!

[ACTUALIZADO]

El lanzamiento del disco Purpose ha ido acompañado de numerosos actos promocionales durante los últimos días para Justin Bieber. Coincidiendo con la salida del disco ha llegado la película de baile Purpose: The Movement. Aquí te dejo los vídeos que ha publicado Justin hasta el momento.

 

Apoya a Justin Bieber y reserva Purpose en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.