Justin Bieber abusa del photoshop en sus fotos para CK

Tras un año de algún que otro escándalo, pero poca música, parece que 2015 podría ser el año del regreso musical de Justin Bieber. Pero de momento el joven canadiense pasa de su música y parece ser que le ha picado el gusanillo de la moda. O quízas necesita alguna ayuda para pagar el jet privado que ha adquirido recientemente según vacilaba en twitter.

New jet for Christmas, and she’s beautiful

A photo posted by Justin Bieber (@justinbieber) on


Pero aunque todo apunta que en este 2015 Justin Bieber publicará nuevo disco, el joven canadiense ha querido regalarle a la vista de sus fans algo especial, o mejor dicho, ha sido Calvin Klein. La marca lo ha fichado como modelo de esta nueva temporada , y nos ha dado una sorpresa a tod@s, para publicitar su ropa interior.


El joven canadiense es el nuevo modelo Calvin Klein que vamos a ver en multitud de imágenes en blanco y negro y desnudo de cintura para arriba con la modelo Lara Stone la sesión para #MyCalvins:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

[ACTUALIZADO]

En cuestión de pocos días, Justin Bieber ha vuelto a desatar la polémica tras la publicación de sus fotos para la marca de lencería Calvin Klein. Todo parece indicar que el cantante recibió una buena sesión de photoshop en las fotos que se han publicado para la campaña, dejando a un Justin mucho más musculado, con más pectorales y abdominales más marcados y más volumen en los brazos. Y por si fuera poco, también con mucho más paquete.

¿Será verdad que las fotos de Justin no son lo que parecen? Júzgalo tu mismo en la siguiente foto:

justin-bieber-photoshop-calvin-klein

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.