Filtradas 5 nuevas canciones de Justin Bieber

La estrella indiscutible de esta primera mitad de 2017 ha sido sin duda el cantante Justin Bieber. Todas sus colaboraciones se han convertido en éxito al instante. Empezando por Let Me Love You de DJ Snake, luego Cold Water de Major Lazer. Y hace pocas semanas poniendo voz a Despacito de Luis Fonsi en español y a I’m The One de DJ Khaleed. Su hit más reciente, 2U de David Guetta fue lanzado hará algunos días y ya está en los primeros puestos de las listas de medio mundo.

Pero parece que todo lo que se viene del canadiense no son sólo colaboraciones. Y es que hace algunas horas el artista de 23 años sufría algunas filtraciones de temas inéditos. El más controvertido ha sido una canción titulada Can’t Steal Our Love en el que canta junto a su ex-novia Selena Gomez. ¿Se trata de una composición previa o posterior a su ruptura?

Escúchala y júzgalo tu mismo:

Y por si todo esto fuera poco, el cantante de Love Yourself ha sufrido otras 4 filtraciones de demos que nunca habían visto a la luz. Por ahora se desconoce la fecha exacta en la que Justin Bieber las grabó. Pero eso sólo significa una cosa: ya se encuentra preparando nuevos materiales. Y es que cuando el río suena… música lleva.

Tell Me:

Stress:

Better:

Baby’s in Love:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.