Justin Bieber se mete con la religión en ‘Vatican’

Llevaba mucho tiempo calladito pero no ha podido aguantarse más. Justin Bieber vuelve a nuestras vidas tras aparecer esta misma semana en los medios de todo el mundo por su nuevo look, que presentó en la fiesta de su amigo Drake por el lanzamiento de su disco Views. Pero es no es todo.

Tras el lanzamiento de Purpose y lanzar What Do You Mean?, Sorry y Love Yourself, sus 3 primeros singles, que ya has coreado y cantado hasta quedarte sin voz, al canadiense se le ha filtrado una nueva canción. No es la primera vez que le pasa eso en las últimas semanas, pues también hemos podido escuchar Stay With Me Forever, Insecurities o Hey Girl entre muchas otras. Lo más nuevo que hemos podido escuchar de Justin Bieber lleva por título Vatican y es clara provocación a la religión y al centro neurálgico del cristianismo en Italia. ¿Estará el artista intentando copiar a Madonna en sus contínuas provocaciones religiosas?

Sea como sea, hay muchos que ven este nuevo tema Vatican como un paso más hacia la inevitable reedición de Purpose, que tras su gran éxito cosechado, contaría con muchas nuevas canciones para relanzar el álbum antes del inicio de su gira mundial Purpose World Tour. No olvides que será en noviembre cuando el cantante visite la ciudad de Barcelona haciendo una parada en su tour.

Escucha AL COMPLETO Vatican, la canción más polémica del artista aquí:

Y recuerda apoyar al artista en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.