Justin Timberlake regresa a ritmo de ‘Filthy’

Justin Timberlake ha regresado a la escena musical y lo ha hecho con nuevo single y nuevo vídeo bajo el nombre de Filthy.

El que consideran el Presidente del Pop ha anunciado para el próximo mes de febrero un nuevo disco de estudio que llevará el nombre de Man Of The Woods y del que hoy hemos podido disfrutar de un primer avance. Para Timberlake éste es su regreso musical desde que en 2014 lanzara la segunda parte de su The 20/20 Experience, aunque en 2016 participó en la Banda Sonora Original de la película Trolls con el tema Can’t Stop The Feeling. Lo que además tenemos ganas de disfrutar, es de su actuación de este año en la media parte del gran evento deportivo en Estados Unidos, la famosa SuperBowl de la que se va encargar del show en em medio tiempo.

Esta misma semana, Justin Timberlake anunció en sus redes el regreso musical de su carrera profesional y pocas horas después, el norteamericano ha lanzado su tema más funky hasta la fecha. Así suena Filthy su nuevo single con vídeo rodado en Kuala Lumpur:

Apoya a Justin Timberlake y hazte con Man Of The Woods en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.