Justin Timberlake se supera en ‘Supplies’

Justin Timberlake ha estrenado Supplies, una nueva canción de su próximo disco de estudio. Man Of The Woods se estrenará el 2 de febrero, pero antes el artista prometió lanzar hasta cuatro canciones.

Le llaman el Presidente del Pop y lo cierto es que con cada producción en la que se involucra deja una huella especial. Y cuando se trata de su propia carrera el sabor de boca es exquisito. Tras lanzar Filthy y dejarnos catatónicos, ahora vuelve a sorprender a todo el mundo con Supplies.

Un videoclip de infarto que te va a sorprender por aunar una producción cinematográfica, cuidada hasta el mínimo detalle, futurista, salvaje, chocante, mucho funky y la búsqueda del amor ¡Ahí nada! Justin Timberlake ha vuelto a crear una auténtica obra de arte con la energía de Pharrell Williams y de Eiza Gonzalez que podemos ver en el vídeo dirigido por el cineasta Dave Meyers.

El artista que este año ofrecerá el show de la media parte de la Superbowl tiene entre mano un discazo legendario, pero el trabajo que ha hecho con el vídeo de este Supplies y la misma canción van a pasar a la historia. Justin Timberlake hace una vez más que nos volvamos a quitar el sombrero a su paso.

 

Apoya a Justin Timberlake y hazte con Man Of The Woods en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.