Kanye West desnuda a Taylor Swift, Rihanna o D. Trump

¡Kanye West la ha liado parda! El rapero está promocionando su último disco de estudio llamado The Life Of Pablo y que publicó el pasado mes de febrero. Un disco que sólo está disponible a través de la plataforma digital TIDAL de su colega Jay-Z.

Pero el rapero de Atlanta no se ha quedado nada corto al lanzar el videoclip de la canción Famous, su nuevo single. El tema es un puñado de samplers conocidos de canciones como Do What You Gotta Do de Nina Simone o Bam Bam de Sister Nancy. Pero lo más impactante ha llegado con la publicación del videoclip.

Kanye West ha saltado a la palestra de todos los medios por el escandalo de su nuevo vídeo Famous. En la cinta aparecen desnudos durmiendo juntos en la misma cama el mismo rapero, Rihanna, Taylor Swift, Chris Brown, Kim Kardashian-West, Donald Trump, Bill Cosby, George Bush, Caitlyn Jenner, Ray J, Amber Rose y Anna Wintour.

Después de verlo, me llamaba la atención que realmente sea Donald Trump o Taylo Swift los que aparecen desnudos en esa cama. Y tal y como nos temia y tras indagar un poco, se  trata de replicas de las celebridades hechas con cera.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.