El regreso de Kate Ryan se llama ‘Not Alone’

¡Vuelve Kate Ryan! No nos ha abandonado. La diva belga más bailonga del mundo ha vuelto con Not Alone. La que ha partido pista de baile, fiestas, guateques, verbenas, cumpleaños y demás acaba de sellar su regreso al mundo de la música.

Kate Ryan tiene una carrera musical espectacular. Si miramos atrás podemos recordar canciones dance que nos han acompañado en los últimos 13 años, sí ¡13 años! Desde entonces todos hemos bailado éxitos como Scream For More, Désenchantée (cover de Mylène Farmer), Mon Coeur Résiste Encore, Libertine, Only If I, Je t’AdoreVoyage Voyage (cover de Desireless), Ella, elle l’a, Babacar o Lovelife. Además Kate Ryan en 2014 se atrevió a cantar en catalán para el CD del programa benéfico La Marató de TV3 versionando el World Hold On de Bob Sinclar i que acabó llamándose Sé que tu lluitaràs (Sé que tu lucharás).

La voz que nos ha hecho desgañitarnos en más de una noche, ha cerrado la etapa de su anterior disco Electroshock del 2012 y ha cogido el micro de nuevo para avanzarte lo que vas a encontrar en su sexto disco de estudio que llegará el próximo 2015. Escucha ya lo nuevo de Kate Ryan, Not Alone:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.