Katy Perry avanza ‘Bon Appétit’ de su 4º álbum

Su vuelta a la música no ha dejado indiferente a nadie. Y es que con Chained to the Rhythm la americana Katy Perry ha vuelta a primera línea con un primer single muy pegadizo. Aunque quizá la acogida no es tan buena como la deseada por su equipo, la artista sigue trabajando en el lanzamiento de su cuarto disco, que saldrá este 2017.

Por ahora, ella misma ya ha confirmado que tendremos una canción en este disco llamada Bon Appétit. Según sus palabras en la alfombra de los Grammy’s, volveremos a disfrutar de la Katy Perry más auténtica. La original. Además, sabemos seguro que tendremos múltiples singles promocionales antes de la salida de lo disco. Lo mismo que ocurrió hará 4 años con PRISM y temas como Walking on Air.

Ante toda esta información, Katy Perry se ha dedicado a avanzar pequeños temas por su cuenta. ¿Cómo? Compartiendo muchos avances a través de sus redes sociales. Y justo hará algunas horas, la cantante de Dark Horse compartía no uno, sino dos nuevas pistas.

Así suenan estos dos nuevos temas de la artista de 32 años:

En este primer avance escuchamos a una Katy Perry muy guerrera, tocando temas políticos. Después de mostrar públicamente su apoyo a Hilary Clinton en las pasadas elecciones, no cabe duda que la artista está más que implicada en la política. ¿Habrá un himno contra Trump en su nuevo disco?

[ACTUALIZADO]
Mediante su Instagram Stories, Katy Perry ha avanzado un fragmento de una de las nuevas canciones que podría ver la luz dentro de su cuarto disco de estudio previsto para éste año. Se trata de un tema con nombre en francés, Bon Appétit.


Apoya a la cantante en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.