Katy Perry, de caída libre en un concierto

La diva está totalmente inmersa en su gira mundial Prismatic World Tour pero parece que últimamente se le han torcido un poco los planes. En uno de sus conciertos en Tampa (Florida), Katy Perry sufrió un pequeño accidente en el escenario mientras cantaba su tema Walking on Air.

Por suerte tiene unos fans que no se los merece, y sus KatyCats la ayudaron rápidamente a volver arriba el escenario para que no se notara demasiado la caída. Pero lo cierto es que Katy Perry se pega un buen tortazo. Toda una ironía tratándose del tema Walking on Air. ¡Míralo aquí!

Y por si fuera poco, Katy Perry ha sido denunciada esta misma semana por plagio en su tema Dark Horse, ¡increíble pero cierto! La artista ha recibido la demanda del rapero cristiano Flame que la acusa de cantar sobre brujería y además de robarle una canción suya. Desde luego, estos americanos…

Sea como sea, esperamos con muchas ganas las notícias de la cantante y de su tema This is How We Do, que como ya te confirmé, será su siguiente sencillo. ¡Que ganas de ver el vídeo!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.