Katy•Pätra, la nueva Faraona en ‘Dark Horse’

20140213-220329.jpg

No deja de sorprendernos. Esta tarde la californiana Katy Perry ha lanzado al mundo el teaser (el avance) del videoclip que corresponde a su  nuevo single. Una canción más urbana llamada ‘Dark Horse‘ con la que comparte micro junto al rapero Juicy J.

ne-yo-she-knows-juicy-j-video

Ésta es la primera de las imágenes que podemos ver de su nueva canción. La verdad es que a todos nos ha dado un poco de grima ese skyce o piercing dental de la faraona Katy Pätra (como se hace llamar en su nuevo vídeo).  Está para darle un besito ¿no? Perry, quizás se te ha ido de las manos… Pero la verdad es que el vídeo promete.

Además ‘Dark Horse‘ cuenta con el remix del mismísimo Mr. Worldwide, o más terrenalmente llamado Pitbull.

Lo que es innegable es que su disco Prism está funcionando muchísimo en ventas y en las radios de todo el mundo y Dark Horse va por muy buen camino de ser otro single superventas.

Por fin, ha llegado la fecha en que podemos conocer a Katy Pätra buscando a su faraón entre los pretendientes que se presentan ante ella. Un videoclip lleno de color, original, y un poco loco. Dejando a un lado la locura egipcia que poco de veraz tiene en la historia que se presenta y la hecha en falta del Dark Horse como tal, ha llegado el estreno del nuevo vídeo de Katy Perry (perdón Katy Pätra). Lo primero que se te va a pasar por la cabeza al verlo es: Qué pasada!

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.