Katy Perry deslumbra en la Super Bowl

La actuación más esperada para Katy Perry por fin llegó anoche cuando la cantante de California sorprendió a más de 70.000 en directo y a millones que la siguieron a través del evento esportivo más multitudinario de Estados Unidos: la Super Bowl.

La cantante lo dió todo presentando sus éxitos al lado de Lenny Kravitz y Missy Elliot, que le acompañaron colaborando en algunas de sus canciones más conocidas. California Gurls, Roar, Dark Horse o Firework fueron algunos de los temazos que brillaron encima del increíble escenario preparado para acoger a Katy Perry.

El show abrió con la intéprete de I Kissed a Girl subida a lomos de un espectacular león plateado a ritmo de Roar, más adelante siguió con otros temas como Dark Horse y Teenage Dream y cerró con Firework, donde pudimos ver a Katy Perry literalmente volando mientras el cielo estaba iluminado por fuegos artificiales. Todo un diez para Katy en uno de los mejores espectáculos vistos hasta la fecha en la Super Bowl. ¡Bravo!

Ésta es la lista de canciones que interpretó Katy Perry durante su show:

Roar
Dark Horse
I Kissed a Girl (con Lenny Kravitz)
Teenage Dream
California Gurls
Get Ur Freak On/Work It/Lose Control (con Missy Elliott)
Firework

¡Ya queda menos para que la californiana aterrice en Barcelona y la podamos disfrutar en directo con su Prismatic World Tour! Será el 16 de febrero, ¿ya tienes tus entradas?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.