Katy Perry pierde la cabeza en el vídeo de ‘Hey Hey Hey’

¡Sí! El cuarto single de Katy Perry es Hey Hey Hey. Esta canción que coge el relevo para seguir con la promoción su último disco Witness y su Tour por todo el mundo.

Aunque todos tenemos en la cabeza todavía el pegadizo Swish Swish con el que ha colaborado junto a Nicki Minaj y del que ya podemos decir que nos hemos enamorado del vídeo y de su invitado viral, Russell Horning y su peculiar baile (como i_got_barzz o BackpackKid en las redes sociales).

Pero Katy Perry ha pasado pagina a su gran partido de baloncesto, y ha escogido su nueva canción a promocionar de Witness. Se trata de Hey Hey Hey, un medio tiempo de su quinto álbum de estudio. La noticia ha saltado por unas capturas en las redes del rodaje de un vídeo que la estrella está gravando. En esas imágenes, Katy aparece caracterizada sin escatimar en detalles como Maria Antonieta. Aunque podría tratarse perfectamente de un spot para un perfume por lo que se sabe hasta ahora, me decanto más por la idea o teoría de que se trata del videoclip que va a recoger el testimonio a su anterior sencillo. Si Katy lanzará nueva canción a promocionar, Hey Hey Hey seria la mejor candidata de todo el disco. De hecho, ocupa uno de los momentos más destacados dentro de su Witness World Tour (que por cierto, no pasará por España😭) y es el tema pop más obvio del álbum.

Ésta ha sido una era complicada para Katy Perry. Su Chained To The Rhythm fue un éxito considerable pero torció esa experimentación de subgéneros dance tan atrevida que tiene el disco. A partir de ahí, parece que todo no fue muy bien con Bon Appetit y Swish Swish ya que no acabaron de cuajar en las radios, aunque son pelotazos muy claros (además de convertirse rápidamente en canciones favoritas y de culto). Dicho esto, ésta etapa para Perry ha dado su justo cupo de fama con la retransmisión Witness World Wide y unas críticas estelares de su directo. Aunque nadie discute que un golpe sorpresa podría llegar realmente a cambiar las tornas.

Ya puedes disfrutar del videoclip de Hey Hey Hey de Katy Perry, en el que la cantante se convierte en Juana de Arco o en Maria Antonieta. Eso sí, siempre sin perder ese sentido del humor que tanto nos encanta.

Apoya a Katy Perry y hazte con Witness en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.