Katy Perry quiere humillar a Taylor Swift en la Superbowl

Katy-Perry-Super-Bowl-Show-2015

La relación entre Katy Perry y Taylor Swift parece no pasar por su mejor momento. Desde hace meses, ambas cantantes no se pueden ni ver y aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse comentarios negativos que no hacen más que empeorar su enemistad.

Primero fue Katy Perry la que intentó robar los bailarines de la gira Red Tour de Tayor Swift y desde entonces las tensiones entre las dos no han hecho más que aumentar. Y más adelante fue la cantante de Shake It Off la que dedicó una canción a Katy en su último álbum 1989 llamada Bad Blood con perlas como “Ahora tenemos problemas y no creo que vayamos a resolverlos. Tu me has hecho un corte muy profundo y ahora tenemos mala sangre“.

Y a Katy esto no le hace gracia. Por eso todo parece apuntar que la cantante de Roar o Dark Horse prepara su revancha para la actuación que tiene preparada para la Super Bowl 2015. Su intención es demostrar quién es la que realmente manda en esto de la música pop y humillar públicamente a Taylor Swift. ¿Y ya dicen que la venganza es un plato que se sirve frío, verdad?

De momento, ya se ha confirmado la presencia de Lenny Kravitz en el show que tiene preparado la artista de California para la Super Bowl 2015 y seguro que esta sera una de las muchas sorpresas que tiene preparada para no dejar indiferente a nadie. Saldremos de dudas el próximo 1 de febrero. ¡Ya queda menos para saber quién gana el próximo asalto!

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.