Katy Perry te descubre los secretos de su ‘Prismatic World Tour’

Una de las estrellas que más han brillado este 2014 es sin duda Katy Perry que con su álbum Prism ha conseguido sonar en todo el mundo con temas como Roar, Dark Horse, Birthday o Unconditionally, entre muchos otros. Pero la cantante ahora se encuentra inmersa en su largo y espectacular The Prismatic World Tour.

Y por si no puedes esperar más al 16 de febrero de 2015, fecha en que Katy Perry aterrizará con su The Prismatic World Tour en Barcelona, la responsable de éxitos como This is How We Do ha desvelado un vídeo de las entrañas y secretos de su tour. Todos sus looks, las diferentes secciones del show o la increíble puesta en escena que la diva ha preparado para sus fans.

Su tour empezó en mayo de este 2014 en Belfast, Reino Unido y desde entonces ya ha recorrido multitud de países, pasando por Norteamérica, Australia y las principales capitales Europeas. Su próxima cita con KatyCats será en febrero, en concreto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Será el momento en que la artista vuelva del descanso de su Prismatic World Tour para demostrar que es una artista de los pies a la cabeza.

¿Quieres descubrir los secretos del tour de Katy Perry? Te los traigo en el siguiente vídeo:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.