Katy Perry confirma su show en la final de la Superbowl

¡Es oficial!¡Katy Perry protagonizará el show de la media parte de la Super Bowl! El próximo 1 fe febrero la cantante de Dark Horse nos ofrecerá un espectáculo de 30 minutos que será seguido por más 111 millones de personas de media donde todo el mundo se va a quedar perplejo. Y es que así son los shows a los que nos tienen acostumbrados en las medias parte del evento deportivo por excelencia en Estados Unidos.

Ya hace unos meses te avance que Katy Perry seria la responsable de realizar tan deseado concierto.

Pero anoche fue la misma cantante que confirmó por fin la noticia mediante su perfil de twitter. Así Katy Perry escribía.Katy Perry

Y tras esa confirmación, Pepsi publicaba en su web el spot del evento con Katy Perry y su música como protagonistas de la final de la Super Bowl, y de su media parte.

De este modo Katy Perry pasa a formar parte de las estrellas que han protagonizado ese deseado show en la media parte de la final de la Super Bowl, com0: Beyoncé, Madonna, The Who, Bruce Springsteen & The E Street Band, Tom Petty and the Heartbreakers, Prince, The Rolling Stones, Paul McCartney, U2 y el año pasado, Bruno Mars.

 

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.