Katy Perry sorprende con el vídeo de ‘Swish Swish’

Que el enfrentamiento entre Katy Perry y Taylor Swift está en boca de todo el mundo es una realidad. Y en plena promoción de Witness, su cuarto álbum, la intérprete de Bon Appetit ha querido echar más leña al fuego. La polémica ha explotado cuando los medios se han enterado que su última canción sería la réplica al Bad Blood de Taylor Swift.

El tema se llama Swish Swish y cuenta con la estelar colaboración de Nicki Minaj. Con el single, parece que Katy Perry ha dado carpetazo definitivo a su segundo single y apuesta por este tema con aires de los 90. Pero la canción ha llamado mucho la atención por su letra: “el karma no miente, siempre guarda los recibos” y “así que relájate cariño, voy a adelantarte en menos de un minuto, ¡acostúmbrate!“.

Pero si todavía no sigues convencido, atención a esto: “Es gracioso que mi nombre todavía salga de tu boca porque estoy ganándote“.

Toda una bomba a punto de explotar que sin duda hará subir Swish Swish en los charts de todo el mundo. Prepárate para uno de los éxitos de la temporada. Katy Perry apuesta por un estilo dance con un sonido retro que le sienta genial. Una canción que sigue los pasos de Walking on Air que ya escuchamos en PRISM. ¡Pop en estado puro!

Éste es su vídeo lyric, que ha vuelto a desatar la polémica por la aparición de Gretchen:

[ACTUALIZADO]
A pocas horas del estreno del nuevo single de Taylor Swift, su archienemiga Katy Perry se ha adelantado estrenando el esperado vídeo de Swish Swish. Rodeada de estrellas del mundo del espectáculo y la televisión, la cantante ha lanzado uno de sus vídeos más largos hasta la fecha. Una superproducción de más de 6 minutos cargada de sorpresas y que pretende, sin duda, chafar el protagonismo de su compañera de profesión. ¿Casualidad? Nadie lo cree.

Disfruta el vídeo de su single junto a Nicki Minaj, con el que espera remontar las ventas de Witness:

Sigue apoyando a la cantante en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.