Kelly Clarkson se marca un nuevo Carpool Karaoke

El último fichaje del conocidísimo James Corden es la cantante Kelly Clarkson. La artista de 35 años se ha subido al Carpool Karaoke del famoso presentador para promocionar su último disco Meaning of Life. Tras resultar la ganadora de American Idol es el primer proyecto que la intérprete publica con nueva discográfica.

En un divertido paseo por las calles de los Ángeles, Corden hace elogios a la voz de Kelly Clarkson y comosiempre hace, la reta a cantar todos su éxitos. Repasa su trayectora interpretando temazos como Since U Been Gone, Stronger o su último single Love So Soft.

Pero por si sus directos no fueran suficientemente buenos, el showman británico le organiza una cita casi a ciegas con su marido Brandon Blackstock. Como lo les. Kelly Clarkson se encuentra de repente a una violinista de copiloto y una cena sorpresa.

Lo cierto es que la cantante americana se encuentra en uno de sus momentos más maduros y consolidados de su carrera. La artista ha sido nominada por cuarta vez a los Grammy a la categoría Mejor actuación pop solista por su single Love So Soft. ¿Lo conseguirá?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.