Kelly Clarkson estrena vídeo de ‘Piece by Piece’

kelly-clarkson-piece-by-piece

La americana Kelly Clarkson está preparada por todo lo alto con su sexto álbum de estudio al que ha titulado Piece by Piece y que podrás comprarlo a partir del próximo 3 de marzo, ¡ya no queda nada!

La cantante que salió vencedora de la primera edición del concurso American Idol, tiene preparado su regreso después de tener una hija en 2014 y presentar el tema Heartbeat Song, el primer single de Piece by Piece.

Entre los colaboradores y compositores de su nuevo disco, Kelly Clarkson ha querido contar con Sia que ha escrito temas como Let Your Tears Fall y Invincible entre otros y con la espectacular voz de John Legend en el tema Run Run Run, que tiene todos los números de convertirse en single y que pronto podremos escuchar.

A la espera del lanzamiento del álbum, Kelly Clarkson ha querido agradecer a sus fans su apoyo y presentará una canción de su nuevo álbum cada día hasta que llegue su esperado Piece by Piece.

Mira aquí Piece by Piece, canción que da título al disco y que ella misma describe como la segunda parte de su aclamado himno Because of You, de su disco Breakaway. ¿Qué te parece esta nueva y elegante versión que le ha dado al tema?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.