Kelly Clarkson vuelve por Navidad con ‘Wrapped in Red’

Kelly-Clarkson-Wrapped-In-Red-Single-2014

Después de bailar al ritmo de Ariana Grande con Santa Tell Me, otra de las cantantes americanas más reconocidas internacionalmente vuelve a lanzar tema navideño. Kelly Clarkson quiere hacerte cantar éstas Navidades y relanza su álbum Wrapped In Red lanzado en 2013 y con el que consiguió gran éxito en Estados Unidos.

Kelly Clarkson está que no para tras proclamarse ganadora en 2002 del programa de televisión American Idol hace ya más de 10 años. Después de cosechar multitud de éxitos con temas como Since U Been Gone, Because Of You o Stronger (What Doesn’t Kill You) y de tener un bebé, la artista viene con las pilas cargadas con álbum navideño y con nuevo proyecto de cara al 2015.

Tras Underneath the Tree, el primer single del álbum lanzado el año pasado, ahora la cantante vuelve con su segundo single Wrapped In Red, que da título al álbum. La cantante ya ha estranado el videoclip del tema para dar el pistoletazo de salida a la temporada navideña. ¿Quieres escuchar lo más nuevo de Kelly Clarkson?

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.