Kelly Rowland se pone mundialera en ‘The Game’

PEPSIEste año es futbolero al 100%. Eso nos queda claro. Y si mezclamos fútbol, música y cine, el resultado no puede ser más expectante. Pepsi ha ideado la iniciativa Pepsi Beats of the Beautiful Game. Una producción audiovisual que vincula, estos tres elemento en un festival que homenaje el espíritu del deporte rey mediante 11 piezas épicas y cortometrajes.

La banda sonora corre a cargo de grandes estrellas de la música donde la ex Destiny’s Child Kelly Rowland entra en juego en The Game. Hoy se estrena la cinta donde Rowland interpreta esta canción llamada como el film y que está compuesta por nombres destacables com el de Sia, y en el campo cinematográfico dirigida por Spike Lee.

http://youtu.be/59aUxXn-BO4

Además, dentro de la Banda Sonora de este proyecto encontramos nombres como el de Rita Ora, del que ya te hablé de su remix del tema I Will Never Let You Down, Don Omar, Timbaland o Janelle Monáe.

Además, esta semana la cantante que formó parte del grupo R&B más importante del mundo ha anunciado su estado de buena esperanza. Con unas zapatillas deportivas Air Jordan diminutas, Kelly Rowland daba la noticia de que estaba embarazada.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.