“Kiss me Once” lo último de KYLIE

Kylie Minogue - Kiss Me Once Cover small

Ha llegado el 2014 y con él, el regreso de la australiana más estelar de la música: Kylie Minogue.

El pasado 27 de enero presentó ante el mundo el primer sencillo de su doceavo disco de estudio llamado “Into the blue“. Desde la fecha no ha dejado de sonar en todas las radios del mundo y dando paso a un esperadísimo videoclip que vió la luz el 2 de febrero.

Llegó el Valentine’s Day y como buena enamorada del amor Kylie aprovechó su paso por el pub The Old Blue Last en Londres para arrancarse a cantar ante sus fans británicos “Les Sex“, otra de las piezas que encontraremos en su nuevo disco.

Pero la estela fugaz de Kylie no quedó ahí, aparecieron los rumores de un dúo junto a Enrique Iglesias y los seguidores de ambos comenzaron a vibrar de la emoción. Una colaboración, llamada Beautiful, envuelta en polémica a causa de problemas burocráticos entre las empresas discográficas de los artistas. Y no seria ni por Enrique ni por Kylie, ya que los dos afirmaron tener muchas ganas de colaborar en una canción.  Los seguidores de Kylie y Enrique, y todos los melómanos más pop, entristecimos sólo con pensar que ese single no podría ver nunca la luz por culpa del papeleo. Pero parece que la magia ha hecho de las suyas y este fin de semana se estrenó la balada en la BBC Radio 2

¡Al parecer el destino está de parte de todos los amantes de la música! Y pensareis que acabo de enloquecer, que también, pero llegó el lunes por la mañana y la australiana ya no podía más. Tenia que hacer llegar un poco más de su nuevo disco a todos sus #Lovers en todo el mundo.

Al mismo tiempo que descubrimos que su disco Kiss Me Once (que saldrá el 18 de marzo en formato físico en España) contendrá 11 pistas: Into the Blue, Million Miles, I Was Gonna Cancel, Sexy Love,  Sexercize, Feels So Good, If Only, Les Sex, Kiss Me Once,  Beautiful (feat. Enrique Iglesias), Fine. Hemos sabido que también tendremos la edición especial de Kiss Me Once que incluirá dos bonus track: Mr PresidentSleeping With the Enemy. El vídeo de “Into the blue” y más contenido visual como el making off.

El 18 de marzo Kylie Minogue publica un avance del que será su próximo single Sexercize a través del portal NOWNESS.

Y el mismo día a través de su perfil de Instagram publicaba un vídeo donde anunciaba que el 19 de marzo se publicaría el videoclip al completo.

💥👯👯💋Sneak peek. Let me see you #Sexercize. In full tomorrow!!!! #kissmeonce

A post shared by Kylie Minogue (@kylieminogue) on

El 19 de marzo por la mañana llego el clip oficial de Sexercize. Un clip bastante aburrido, donde podemos per a la australiana bailar más bien poco, pero sí haciendo pilates y hasta coquetea con chicas. Lo cierto es que la acción dentro del clip no es precisamente lo que abunda. Aunque tiene una fotografía espectacular. Finalmente, la sorpresa ha sido que Sexercize cuenta con 5 versiones de su videoclip hecho por diferentes directores de prestigio. Aquí te los dejo:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.