Kygo te va a poner vello de punta con ‘Kids In Love’

¡El productor y DJ noruego Kygo ha estrenado Kids In Love! Se trata de la primera canción de su segundo álbum que llevará el mismo nombre y que se pondrá a la venta en breve.

No hace más que un mes de la salida de su EP llamado Stargazing donde el creador del sonido Tropical House (uno de ellos), dejaba claro quien domina ese sonido tan pegadizo y como seguir sacándole matices nuevos. Y es que el responsable de Firestone domina a la perfección este estilo luminoso y a la vez relajante.

Kids In Love es el nombre de su nueva canción y a la vez el título del próximo disco de Kygo. Pero ojo, no estamos ante un nuevo EP, sino delante de un señor LP en toda regla. Se convertiría en el segundo, y sofomoro, disco que el productor y DJ noruego publica a nivel global.

Tras escucharla te puedo garantizar que es de estos sonidos que acaban calando fuerte en ti. Kids In Love suena a potente balada de los ochenta, con un punto épico que la hace brillar como única. Esto es lo que opinan algunos de los compis de profesión de Kygo sobre su nuevo proyecto.

Kids In Love ya está disponible, la canción, no hay que confundirlo con el álbum. La puedes disfrutar a través de las principales plataformas de streaming, la puedes comprar en las tiendas de musica virtuales y físicas. Pero en cuanto al LP vas a tener que esperar hasta el próximo 3 de noviembre para hacerte con él. Kygo ha vuelto, si es que se ha ido en algún momento, para hacerte disfrutar dentro y fuera de una pista de baile.

Apoya a Kygo y hazte con Kids In Love en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.