Kygo publica video de ‘Raging’ con Kodaline

El rey del tropical house Kygo está preparando el lanzamiento de su álbum debut que llegará a tus oídos la próxima semana. Sera el 13 de mayo cuando el productor ponga a la venta Cloud Nine, el proyecto del cual hemos podido escuchar grandes joyas como Stole the Show, Firestone o Here for You con Ella Henderson.

Kygo-Cloud-Nine

Además de todos los singles que ya se han convertido en completos hits para el noruego, el DJ ha confirmado nuevo tema de Cloud Nine para promocionar. Se trata de Raging, la canción en la que Kygo colabora con Kodaline, una banda de rock irlandés con la que el productor quiere proyectarles al estrellato.

Lo cierto es que Raging se regaló a todos los fans del artista cuando hicieron la reserva de Cloud Nine y ahora Kygo ha querido poner al nivel que merece la canción con un vídeo muy especial. Grabado en 360º en la ciudad de Barcelona, podrás ver al DJ tocando el piano en la terraza del Hotel Vela de la ciudad condal para anunciar la cuenta atrás de su disco y la llegada del álbum en 8 días. Sencillamente espectacular.

[ACTUALIZADO]

¡Llega el nuevo vídeo de Kygo junto a Kodaline! El single que actualmente se encuentra promocionando el productor ya tiene nuevo vídeo. Mira el videoclip de Raging aquí:

¿Qué te ha parecido el tema? ¿Crees que será otro éxito de Kygo?

Apoya su música en iTunes.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.