Kylie estrena su vídeo benefico ‘Crystallize’

Kylie-Minogue-Crystallize-2014

La diva australiana Kylie Minogue tiene un gran corazón. Por este motivo colabora con la campaña One Note Against Cancer para recaudar fondos con la asociación francesa APREC.

La campaña arrancó con la compra de cada una de las notas -concretamente 4408 notas- del tema, co-escrito con Babydaddy de Scissor Sisters para conseguir esa recaudación que se destinará a la investigación contra el cáncer.

La condición era que antes del 24 de abril se vendieran todas las notas para dar a conocer la canción. La campaña fue un éxito, ya que consiguieron el objetivo de vender todas las notas, y a día de hoy puedes seguir haciendo tu donación a la asociación que ayudó a la misma Kylie a superar la enfermedad.

El vídeo estrenado esta semana nos recuerda a la Minogue de principio de siglo. En él podemos ver a una joven que se motiva cantando y bailando en su habitación con un cepillo como micrófono. En cuanto a la coreografía que ambas interpretan, verás que los movimiento robóticos de la australiana cobran protagonismo en una atmósfera festiva. Mejor que lo veas tu mism@:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.