Kylie Minogue versiona ‘Bette Davis Eyes’

Kylie Mingue se marca una versión de Bette Davis Eyes. La australiana sigue promocionando su tour Kiss Me Once que en unos días pasará por Barcelona y por Madrid los próximos 13 y 14 de octubre. Y si hace unos días lanzaba cuatro temas inéditos para su Kiss Me Once Tour, hoy te traigo un tema nuevo que no encontrarás en su último disco.

El cover de Bette Davis Eyes es un tema de 1981 y que popularizó Kim Carnes. Un tema especial para sus Lovers en todo el mundo. Kylie regaló ésta nueva canción a sus seguidores desde el programa de BBC2 llamado Sounds of the 80s y que me recuerda especialmente a sus anteriores trabajos Fever o X.

Parece que a la australiana le va eso de sacar temas que no vas a encontrar en sus discos, com por ejemplo Waiting 4 the Sun o la canción benéfica Crystallize. Sea como sea, Kylie Minogue mola a todo el mundo, y si le apetece volver a los ochenta con su música, a mi me parece estupendo. Al fin y al cabo se le da genial y si no te lo crees, escucha su Bette Davis Eyes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.