Kylie Minogue estrena el vídeo de ‘Dancing’

Kylie Minogue, la gran diva Pop te va a arrancar a bailar con Dancing. La cantante australiana ha lanzado su nueva canción para promocionar su nuevo proyecto llamado Golden.

Su nuevo single Dancing, que ya se ha filtrado, pero no te presentaré hasta el su estreno, es una mezcla de estilos que está pegando fuerte, el sonido tradicional del Country con lo más bailable del Pop. Un híbrido musical que te va a encantar. Este nuevo single de la vocalista sin imperfecciones de 49 años te atrapa con sus coros, con ese nuevo sonido al que poco no nos tiene acostumbrados y por ese giro en su carrera musical.

Dice Kylie Minogue que destapa una nueva era donde “Dolly Parton pone en pie la pista de baile“. Reconoce que ha sido un cambio de ritmo para ella. Además ha añadido “prometo a mis fans que me he dejado el alma y el corazón en esta grabación y me he mantenido fiel a mi palabra“. Además la leyenda pop decía que “era capaz de hacerlo, como si fuera un reto y ha sido divertido y satisfactorio“.

Con Dancing, siente que ha sido “acabar en una dirección distinta con seguridad, pero esencialmente seguiría diciendo que es un disco de Kylie“.  Ahora no te pierdas porqué Kylie Minogue ha dado un giro substancial a su sonido en este nuevo proyecto.

Además, te traigo el tracklist oficial de Golden, el nuevo disco y decimocuarto álbum de Kylie Minogue donde aparece Dancing. y que se pondrá  a la venta el 6 de abril.

Apoya a Kylie Minogue y hazte con Golden en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.