Kylie Minogue baila ‘Stop Me From Falling’ con Gente de Zona

Kylie Minogue está en La Habana rodando con Gente de Zona. Numerosos fans la han visto en las calles de la capital de Cuba donde está grabando un videoclip junto al dueto caribeño.

Tras el lanzamiento de Dancing, el primer adelanto de Golden, su disco country que sale el 6 de abril, Kylie parece haber dado un giro vertiginoso a su estrategia promocional. La verdad, y nada lejos de ser sorprendente, el single si que ha sido estrenado en numerosas emisoras de radio, pero eso no se refleja en las listas de ventas de nuestro país, de Reino Unido donde reside o de su Australia natal. Por no hablar de Estados Unidos que nunca ha sido su terreno.

En esta ocasión no se sabe si ha sido un carpetazo o un proyecto paralelo, pero Kylie Minogue parece tener un segundo plan. Si Dancing no acaba de despegar, el country-pop no cala, cambiamos a lo que funciona en todo el mundo, desde Londres a Kiev, desde Moscú a Kuala Lumpur o desde Sidney a Nueva York: latinizarse.

Parece que el furor del fenómeno de Despacito a hecho mella en la diva aussie y ha decidido sumarse al movimiento spanglish ¿Cómo? Con la ayuda de dos de sus grandes embajadores, Gente De Zona. Así es, Kylie Minogue quiere su sonido latino con la ayuda del duo reggaetonero. De hecho, junto a Alexander Delgado y Randy Malcom Martinez ha sido vista por las calles de La Habana en plena grabación de lo que parece ser el videoclip de esta nueva canción ¡Podría convertirse en el temazo del verano!

[ACTUALIZADO]

Kylie ha estrenado el vídeo de su nueva versión rodado en La Habana con la compañía de Gente de Zona. En él podrás a ver a una Kylie Minogue mucho más latina, más desatada, más ella, cantando en castellano y disfrutando de alegría de los cubanos en este nuevo vídeo de Stop Me From Falling.

Apoya a Kylie Minogue y hazte con Golden en iTunes.

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.