Kylie Minogue radiante en el vídeo de ‘Right Here, Right Now’

Kylie-Minogue-Giorgio-Moroder-Right-Here-Right-Now-2015

La diosa australiana Kylie Minogue ya tiene single de vuelta tras recorrer todo el mundo con su Kiss Me Once Tour que nos hizo bailar con temas como Into the Blue o Milion Milles. La diva pone voz al nuevo tema de Giorgio Moroder, productor italiano creador de éxitos como el Last Dance de Donna Summer y que tiene tres Ocars y cuatro Grammys en su carrera, ¡casi nada!

El nuevo tema de Kylie se llama Right Here, Right Now y lo encontrarás dentro del disco 74 Is the New 24 del italiano que llegará esta primavera. Y por si fuera poco, el álbum también incluirá canciones en las que participan grandes artistas como Britney Spears, Charli XCX, Matthew Koma o Sia, un repertorio de lujo con el single de Kylie Minogue como canción de apertura.

El vídeo de Right Here, Right Now ya está grabado, así que dentro de muy poco te lo voy a traer para que lo veas antes que nadie. Si te mueres de ganas por escuchar a tu artista preferida en el tema de Giorgio Moroder, aquí lo tienes:

[ACTUALIZADO]
Pocos días después de su estreno, Kylie Minogue y Giorgio Moroder ya se han dejado ver en el vídeo de Right Here, Right Now. Como no podía ser de otra manera, la intérprete de Can’t Get You Out of My Head aparece espectacular.

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.