Lady Gaga fichada en American Horror Story: Hotel

La estrella neoyorquina Lady Gaga ha anunciado esta tarde que aparecerá en la quinta temporada de la serie de terror estadounidense American Horror Story, conocida como Hotel. Se trata del primer fichaje que la producción videográfica de Ryan Murphy hace para el lanzamiento de la nueva entrega de episodios que llegará en otoño.

Lady Gaga quiere demostrar ser una artista completa de los pies a la cabeza. Tras triunfar en el pop con ritmos y estribillo potentes escritos de su puño y letra, demostrar dotes para el baile ahora le toca al séptimo arte.

La cantante de Poker Face ha sido la encargada de confirmar la noticia a través de twitter. Y con éste vídeo Lady Gaga anunciaba a sus LittleMonsters que andaría por los pasillos de macabro Hotel protagonista de la quinta entrega de American Horror Story. La superestrella siempre ha querido perfeccionar sus dotes interpretativos y poder dar el salto a la gran (o pequeña) pantalla, y Ryan Murphy, productor de la serie, la ha dado su primera ocasión de sacarlos a fuera. Aunque es cierto que Gaga ha tenido papales en la gran pantalla como en Machete Kills y la secuela de Sin City. Aunque todavía es pronto para saber que más nos traerá la nueva temporada de la serie, pero con el primer fichaje estrella ya se intuye que como viene siendo habitual, habrá un lógico cambio de tramas, personajes, localizaciones y mucho más.

 

Ryan Murphy ha demostrado tener cierta fijación para la interprete. En Glee, que también produce él, la de dedicó varios episodios a la música y filosofia que predica Lady Gaga. Pero Murphy ha demostrado que se puede unir música y ficción en al pequeña pantalla, ya lo hizo con el cameo de Adam Levine en la pasada temporada de American Horror Story Asylum. Y en 2015 aparte de Lady Gaga en la nueva temporada de AHS, además tendrá otro producto en pantalla llamado Scream Queens, donde ya tiene apalabrada la participación de Ariana Grande para que se desfogue chillando a pleno pulmón (eso puede ser muy duro).

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.