Lady Gaga improvisa ‘Million Reasons’ con los ángeles de Victoria’s Secret

Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán música al desfile anual de Victoria’s Secret de este año. La marca de lencería a escogido el tridente más potente del momento para ofrecer un show inolvidable.

Los ángeles de Victoria’s Secret ese año volarán sobre la pasarela al son de Lady Gaga de canciones como  su perfect Illusion o de A-Yo, con Bruno Mars se dejaran llevar por el lujo de su 24K Magic y The Weeknd las elevará al firmamento gracias a su Starboy. Está es la apuesta segura para la cita anual de la marca que este año hará pasearse por su catwalk a modelos aladas como Jasmine Tookes, Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Lily Aldridge, en su pasarela de París el 5 de Diciembre.

Lady Gaga acaba de lanzar su quinto disco de estudio bajo el nombre de Joanne y tras conquistar la lista de de discos más vendidos en Norteamérica lo va a llevar a la Superbowl y a la pasarela de VS.

Por otro lado, Bruno Mars tampoco se perderá la cita, aunque no será la única en la que veremos al hawaiiano, ya que tras su paso por el show SNL, se sabe que actuará por primera vez en los Premios Americanos de la Música, los populares AMA.

The Weeknd repetirá su cita con los ángeles de la moda tras el lanzamiento de su Starboy o False Alarm, ya actuó el año pasado para el show de Victoria’s Secret junto a Selena Gomez y Ellie Goulding. Pero este año será el primero en que su novia Bella Hadid pisará como ángel de VS la pasarela.

[ACTUALIZADO]
Lady Gaga y los ángeles de Victoria’s Secret prepararon una sorpresa previa al show emitido por todo el mundo. Antes de su desfile por la pasarela, y vestidas con sus batas rosas, las chicas se unieron a la cantante para interpretar Million Reasons. Uno de los temas más relajados de la americana con este vídeo que puedes ver a continuación y que ya se ha convertido en todo un viral:

Víctor de la Torre

Presentador y DJ en la radio. Locutor de Publicidad, apasionado de la música y enamorado del mundo de la comunicación.