Lady Gaga lanza nueva versión de ‘Joanne’

Toda una sorpresa. La cantante americana Lady Gaga parece que quiere seguir exprimiendo su último álbum Joanne. Después de anunciarse las múltiples nominaciones de su disco en los premios Grammy’s, la artista ha anunciado el tema Joanne que da título al disco como single. La canción es la que representa sin duda toda la esencia de su último proyecto. La fragilidad y honestidad. El recuerdo amargo de una pérdida de alguien querido. Y así lo representa en la versión piano de la canción.

“Joanne trata de vivir cada día como si fuera el último”

Todo apunta a que el vídeo será estrenado durante la misma ceremonia de los Grammy’s, donde además de acudir como galardonada, Lady Gaga actuará cantando esta nueva versión de Joanne. Uno de los temas más emotivos del disco que todavía ganan más fuerza con esta nueva versión. Así presentaba la portada del single la propia artista:

#Joanne #single #cover #music

Una publicación compartida de Lady Gaga (@ladygaga) el

Y por si fuera poco, la cantante ha decidido donar todo el dinero conseguido con esta nueva versión a la investigación del lupus. La enfermedad con la que Joanne, tía de Lady Gaga, murió con tan sólo 19 años. Así es el teaser de su videoclip que está previsto que se estrene durante los próximos días:

Nil Garcia

Publicista y comunicador. Amante del chocolate, las series americanas y las luces de neón.